top of page

GaPLANT

EfiCIENCIA que rinde más

Aqua Po

AQUA-PO es un acondicionador y corrector para aguas duras (con alto contenido de sales) que se utiliza para ser aplicado por cualquier sistema de riego presurizado y rodado.

Fórmula de nutrientes líquida

Co-polimeros A. carboxílico......40.00%

Polímeros A. fosfórico................18.00%

Diluyentes....................................42.00%

Terrafert

TERRA FERT es una mezcla líquida que tiene un alto contenido de ácidos húmico y fúlvicos que mejoran la textura de los suelos y favorece a la retención de humedad, ayudan a fijar iones por intercambio catiónico con una mayor capacidad que las arcillas.

Fórmula de nutrientes líquida 

Ácidos Húmicos...............40.00%

Ácidos Fúlvicos................18.00%

Diluyentes.........................42.00%

Arranque 8-24

ARRANQUE 8-24 es una fórmula líquida altamente soluble, de fácil aplicación y rápida asimilación, recomendado para aplicarse en etapas fenológicas de altos requerimientos de energía por parte de las plantas como lo es en el enraizamiento y el inicio de la floración.

Fórmula de nutrientes líquida 

Nitrógeno Total...............11.00%

Fósforo (P2O5).................28.00%

Humi K

Humi K es un fertilizante a base de ácidos húmicos combinado con potasio de alta asimilación, el potasio es un elemento determinante de las cualidades internas y externas de los frutos como los son: grados brix, relación azúcar/ácido, intensidad de pigmentación como xantofilas y carotenos, así como la firmeza y consistencia de los frutos.

 

 

 

Fórmula de nutrientes líquida

Potasio (K2O)...................15.50%

Nitrógeno Total...............13.40%

Ácidos Húmicos................9.00%

Humi Ca

Humi Ca es un producto a base de ácidos húmicos combinado con calcio de excelente asimilación; el calcio es un elemento vital para las plantas porque mantiene unidas las cadenas de celulosa, que a su vez constituyen la pared celular; contribuye en la maduración de los frutos y en alargar la vida de anaquel de los mismos, así como al incremento de su peso.

Fórmula de nutrientes líquida

Ácidos Húmicos..............16.50%

Calcio (CaO)....................13.40%

Ca + B

La fórmula líquida de Ca + B previene, combate y corrige las deficiencias nutricionales del Calcio y Boro; elementos importantes en la formación de la pared celular, incrementan la rigidez de las células ayudando con ello a las plantas a tener una mayor resistencia a enfermedades, al acame de las gramíneas y a la ruptura de ramas en árboles frutales.

Fórmula de nutrientes líquida

Boro.................................    .47%

Calcio (CaO)....................10.70%

Micromix 

Micromix GP es una mezcla líquida de micro nutrientes que sirve para prevenir y corregir las deficiencias de los micro elementos (Fierro, Zinc, Boro, Manganeso, Cobre y Molibdeno) en los cultivos.

Fórmula de nutrientes líquida

Zinc....................................4.49%

Fierro.................................3.44%

Manganeso.......................1.61%

Magnesio..........................1.07%

Molibdeno........................0.20%

Cobre................................0.11%

Boro.................................0.047%

Permeaterra

PermeaTerra es un mejorador físico-químico de suelos ya que trabaja disminuyendo la presión osmótica, regenerando su estructura y permitiendo la permeabilidad del mismo.

PermeaTerra hace que el suelo recupere su porosidad, facilitando con ello el desarrollo radicular de las plantas y generando condiciones aeróbicas para el crecimiento de la fauna benéfica en el suelo.

Fórmula de nutrientes líquida

Ácidos Húmicos..............................24%

Ácidos Fúlvicos...............................11%

Co-polimeros A. carboxílicos..........6%

Polímeros de A. fosfórico................8%

Alcohol graso polyglycol éter ........4%

Potasil

PotaSil esta formulado para incrementar las defensas, el crecimiento y la protección natural contra el estrés de las plantas. Disminuir el ataque de hongos y el ataque de insectos chupadores.

PotaSil es una solución concentrada de sílice y potasio libre de sodio, diseñada para utilizarse tanto por vía foliar, como aplicaciones al suelo.

Fórmula de nutrientes líquida

Silicio (SiO2)..........................50%

Potasio (K2O)........................26%

Inertes....................................24%

Nzn GP

NZn GP es un fertilizante líquido con una alta concentración de zinc; microelemento que es indispensable en la síntesis de ácido indolacético, responsable del crecimiento vegetativo en las plantas.

Fórmula de nutrientes líquida

Zinc...................................14.00%

Nitrógeno Total.................6.20%

Nuin Gp1

NUIN GP1 es una mezcla líquida de macro y micro elementos que se recomienda utilizar en las etapas iniciales de los cultivos cuando el desarrollo radicular y vegetativo es prioritario, para llegar a una etapa de madurez bien fortalecidos.

Nuin Gp2

NUFIN GP2 es una mezcla de fertilizante líquido de macro y micro elementos que se recomienda utilizar en las etapas finales o de maduración de los cultivos, mejorando la calidad y la cantidad de la produc- ción gracias a su alto contenido de potasio.

Gp S

GP S es un fertilizante líquido sulfatado que favorece la asimilación del nitrógeno y funciona como catalizador en la formación de aminoácidos que son los elementos esenciales para formar proteínas.

Fórmula de nutrientes líquida

Azufre (SO4).....................19.51%

Nitrógeno Total.................8.56%

Fe GP

Fe GP es un fertilizante líquido con un alto contenido de Fierro en forma de quelato, lo que evita su pérdida y fijación en el suelo por las condiciones químicas del mismo.

Por su fórmula líquida Fe GP facilita su aplicación a través de los sistemas de riego presurizados y también vía foliar; previene. combate y corrige las deficiencias nutricionales de Fierro en las plantas.

Fórmula de nutrientes líquida

Fierro (Fe)..........................6.00%

Fósforo (P2O5)...................5.24%

bottom of page